Nuestra Empresa

Nuestra Empresa

Beê Business Suite es una compañía especializada en el diseño e implementación de software informáticos empresariales.

Operamos en el mercado Nicaragüense, brindando soluciones innovadoras desde el año 2004. Fortaleciendo nuestros productos y servicios, basándonos  en los requerimientos y experiencia de cada sector empresarial para ofertarle a la demanda de nuestro país, software de alta calidad, confiables, innovadores y de fácil uso, incidiendo de manera directa en el éxito de nuestros clientes y desarrollo de nuestro país.

Nuestros productos y servicios incluyen auditorias informáticas, soporte técnico, software empresarial estandarizado y paquetes de software especializados según los términos de referencias indicados por los clientes.

Ofrecemos productos de alta calidad, respaldados por un soporte profesional, ágil y capacitado para brindarle soluciones oportunas.

Consultorías

Contamos con un equipo de ingenieros consultores para cualquier requerimiento de automatización de negocios.

Soluciones de negocio

Ofrecemos soluciones integrales de sistemas de calidad con garantía y soporte para todo tipo de negocio.

Asesoría técnica

Brindamos asistencia técnica especializada de manera eficaz garantizando total satisfacción.

Desarrollo de sistemas

Análisis, desarrollo e implementación de sistemas a la medida, para cualquier necesidad de nuestros clientes.

Nuestro ubicación

Nuestros clientes

AKC
Policia Nacional
Unimar
Brandili
Cafe Soluble
Cervecería

Testimonios

  • El uso del sistema Beê Time de Beê Business Suite, nos ha permitido un mejor control en el tiempo efectivo del personal y un control mas ordenado de nuestro comedor.
    Jorge Espinoza
    Encargado de remuneración | Cafe Soluble, S.A.
  • La empresa Beê Business Suite, nos ha realizado nuevos software en la Compañía Cervecera de Nicaragua, obteniendo excelentes resultados.
    Ing. Hans Ramírez
    Jefe de infraestructura | Compañía Cervecera de Nicaragua, S.A.
  • Nuestra experiencia trabajando con esta empresa ha sido excelente, ya que nos han demostrado que están comprometidos con la calidad de sus productos y servicios, el uso de los software que nos han proporcionado, ha sido parte fundamental en nuestra organización y desarrollo.
    Lic. Martha Luna
    Jefa de bienestar Policial | Policía Nacional
  • Recomendamos ampliamente a Beê Business Suite, ya que ellos nos han demostrado un cumplimiento idóneo en tiempo y forma de sus responsabilidades empresariales y comerciales.
    Lic. Gloria Santamaría
    Contador General | Autos Alemanes y Asociados
  • El uso de la solución ofertada por la empresa Beê Business Suite, ha agilizado completamente nuestros procesos de planilla, obteniendo además cálculos exactos y la exportación total de las mismas a mi banco de preferencia, siempre hemos contado con el soporte inmediato cada vez que lo requerimos.
    Lic. Claudia Alvarado
    Recursos Humanos | Empaques y productos de plásticos S.A