sistemas
Brindamos el servicio de desarrollo de sistemas informáticos para cualquier necesidad y para cualquier tipo de negocio. Nuestros productos son desarrollados en base a las mejores prácticas y la adopción de estos garantiza a nuestros clientes total satisfacción ya que les permite automatizar sus procesos de negocio, implementación de controles y administrar eficientemente las operaciones de una manera ágil y segura.

Contamos con más de 11 años de experiencia y hemos desarrollado nuestros propios productos que se comercializan como una solución llave en mano que son 100% adaptables según el requerimiento del cliente. Ofrecemos soluciones de desarrollo específico para la mayoría de las areas de negocio:

  • Comercialziación
  • Finanzas
  • Operaciones
  • Producción
  • Recursos Humanos
Etapas de desarrollo
etapa1

ANÁLISIS

En esta etapa se debe entender y comprender de forma detallada cual es la problemática a resolver, verificando el entorno en el cual se encuentra dicho problema, de tal manera que se obtenga la información necesaria y suficiente para afrontar su respectiva solución. Esta etapa es conocida como la del QUÉ se va a solucionar.

DISEÑO

Una vez que se tiene la suficiente información del problema a solucionar, es importante determinar la estrategia que se va a utilizar para resolver el problema. Consiste en el diseño de los componentes del sistema que dan respuesta a las funcionalidades descritas en la segunda etapa también conocidas como las entidades de negocio. Esta etapa es conocida bajo el CÓMO se va a solucionar.
diseno
code

DESARROLLO

Partiendo del análisis y diseño de la solución, en esta etapa se procede a desarrollar el correspondiente programa que solucione el problema mediante el uso de una herramienta computacional determinada.

PRUEBAS

Los errores humanos dentro de la programación de los computadores son muchos y aumentan considerablemente con la complejidad del problema. Cuando se termina de escribir un programa de computador, es necesario realizar las debidas pruebas que garanticen el correcto funcionamiento de dicho programa bajo el mayor número de situaciones posibles a las que se pueda enfrentar.
testing
documentacion

DOCUMENTACIÓN

Es la guía o comunicación escrita en sus diferentes formas, ya sea en enunciados, procedimientos, dibujos o diagramas que se hace sobre el desarrollo de un programa. La importancia de la documentación radica en que a menudo un programa escrito por una persona, es modificado por otra. Por ello la documentación sirve para ayudar a comprender o usar un programa o para facilitar futuras modificaciones (mantenimiento).

MANTENIMIENTO

Una vez instalado un programa y puesto en marcha para realizar la solución del problema previamente planteado o satisfacer una determinada necesidad, es importante mantener una estructura de actualización, verificación y validación que permitan a dicho programa ser útil y mantenerse actualizado según las necesidades o requerimientos planteados durante su vida útil. Para realizar un adecuado mantenimiento, es necesario contar con una buena documentación del mismo.
mantenimiento